Café pedagógico: Historia y trayectoria del Colegio Mayor de Yumbo

El Alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo, junto con el secretario de Educación Iván Recalde Correa, coordinaron la realización del segundo café pedagógico sobre historia y trayectoria de la Institución Educativa Mayor de Yumbo.

Un espacio donde los docentes, directivos docentes, estudiantes y comunidad se reúnen para compartir conocimientos de la mano de expositores que han dedicado su vida a la docencia, en un lugar donde se compartió experiencias significativas en sus carreras.

En esta ocasión los participantes egresados de diferentes promociones, aprovecharon el espacio para hablar acerca del aniversario número 60 de esta emblemática institución, con la programación de una serie de actividades que involucraron a estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en general que hicieron parte de la historia del Mayor de Yumbo.

​El café pedagógico es un evento proyectado con una realización mensual, en su apertura la primera edición abordó el tema “la educación de Yumbo en los años 80 y 90”.

Fuente: Alcaldía de Yumbo