Preparándonos para los 60 años de la institución

La institución educativa Mayor de Yumbo patrimonio educativo y cultural de nuestro municipio cumple 60 años y nos invita a festejar este aniversario. A toda la comunidad yumbeña, a quienes han transitado por sus aulas y a quienes se han beneficiado con sus frutos están convocados a participar de todas las actividades que se desarrollaran para festejar el cumpleaños de nuestra querida institución.

Ven este 15 de Junio a las instalaciones del colegio Calle 12 #11-89 barrio Uribe y comparte con nosotros una noche de nostalgia y gratitud en el “Banquete Mayor 60 años”. Aporte solidario $25.000.

Un pueblo se desarrolla cuando fomenta la educación. Un pueblo encuentra su rumbo cuando promueve el saber.

Institución educativa Mayor de Yumbo…60 años
¡Con el mayor orgullo!

Invitamos a todos los egresados, docentes, directivos, estudiantes y padres de familia hacer parte de esta gran celebración.

Fecha y hora: Sábado Junio 15 de 2018 a partir de las 6:00pm
Lugar: Calle 12 #11-89 Uribe Uribe