Agradecimiento Mayor 60 años

El comité MAYOR agradece infinitamente su conexión con nuestra prestigiosa institución, que es patrimonio pedagógico del municipio de Yumbo. Nosotros, todos nosotros, quienes hemos pasado por sus aulas, de alguna u otra forma, sabemos lo que inspira y nos fortalece, los lazos de amistad tan fuertes que se crearon y se siguen creando, las bases tan firmes para ser excelentes ciudadanos siempre será el norte que brinda el colegio. No hay un rincón, esquina, barrio o parque del municipio de Yumbo donde no pase un integrante de esta hermosa familia MAYOR.

Hoy le damos un aplauso a la vida, por permitirnos pasar un instante por la historia del Colegio Mayor de Yumbo.
¡Con el Mayor Orgullo!

Los integrantes del Comité Mayor 60 años, docentes y directivos:
Docentes: Mery Montoya, Leynys Portocarrero, Rubiela Herrera, Dora Vásquez, Herminia Sánchez, Adriana Herrera A, Gladis Calderón J, Azucena Rojas M.
Directivos: Robinson Mosquera, Bernabé Murcia, Fernando Quiroz.

Agradecemos infinitamente a todos nuestros aliados, porque por ellos fue posible llevar a cabo nuestro propósito. Alcaldía municipal de Yumbo, secretarías de educación, infraestructura, transito, IMDERTY, IMCY, IMETY, UMATA, Valle solidario, Club de Leones, SINTRA Municipio, Servigenerales, rectores de las 13 instituciones oficiales del municipio, egresados tercera promoción, promoción del 82, diferentes promociones, estudiantes, todos los egresados, exprofesores de la institución, exadministradores de la institución, padres de familia.
Por supuesto a todos los profesores actuales de la institución, a los administradores, conserjes, vigilantes, personal del restaurante escolar.

Gracias a todos. ¡Con el MAYOR orgullo!